buscar noticiasbuscar noticias

‘Ajustician’ a tres en Valle Hermoso. Ejecutores los acusan de robar y extorsionar

Al menos uno de ellos habría sido calcinado

Tres presuntos secuestradores, extorsionadores y robacarros -dos hombres y una mujer- fueron ejecutados y al menos uno calcinado en Valle Hermoso, por parte de un grupo criminal que advirtió que continuarán con la que califican como una “limpia” de supuestos “delincuentes que perjudican a la sociedad”.

EVIDENCIAS. Dos hombres y una mujer fueron fotografiados por los ejecutores antes de “ajusticiarlos”.‘Ajustician’ a tresen Valle Hermoso. Ejecutores los acusan de robar y extorsionar

De estos hechos, conocidos a través de las redes sociales, se carece de confirmación oficial.

Ayer mismo, tras conocerse de la triple ejecución, en una cuenta anónima de Facebook fueron lanzadas amenazas a supuestos líderes criminales ubicados en Valle Hermoso, a quienes un grupo rival amaga con acabarlos, en tanto a la población “civil” le piden abstenerse de frecuentar conocidos antros del lugar.

“Esto les va pasar a todo aquel que ande secuestrando, robando o extorsionando… No estamos con la delincuencia estamos contra de ella, estamos para ayudar el pueblo no para robarlo”, dice un mensaje difundido en Facebook en relación a los tres ejecutados.

“Estos dos son los roba carros que tenían aterrorizado el pueblo de Valle Hermoso, llevaban más de 30 carros robados en menos de dos meses, para qué los publiquen y la ciudadanía vea qué no tienen nada que ver con el crimen organizado”, concluye el breve mensaje.

Esta triple ejecución recuerda lo ocurrido de forma similar en Matamoros, donde varias personas fueron grabadas en video antes de ser asesinadas, bajo la acusación sumaria de cometer robos y extorsiones en perjuicio de la sociedad.

imagen-cuerpo

QUEMADOS. Al menos uno de los ejecutados fue calcinado, trascendió en redes sociales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD