buscar noticiasbuscar noticias

Aída Román se queda en ‘cuartos’

Arquera mexicana cae ante la italiana Claudia Mandia en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo

Nimes, Francia

nELIMINADA. La mexicana Aída Román fue eliminada en cuartos de final de la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo.Aída Román se queda en ‘cuartos’

La mexicana Aída Román se quedó en la etapa de cuartos de final de la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, y de esta manera ser la mejor representante nacional en la competición.

Román, subcampeona olímpica de Londres 2012, tuvo un buen comienza en la cita, ya que en su primera manga venció 7-1 a la suiza Nathalie Dielen.

Luego en la siguiente etapa, le ganó a la rusa Tatiana Biltrikova por marcador de 6-0, pero en la etapa de cuartos de final cayó ante la italiana Claudia Mandia por 3-7 y con ello quedarse en esa parte de la justa en la modalidad de arco recurvo.

La otra mexicana, Gabriela Bayardo perdió en la primera ronda 6-2 con la misma Mandia. En el torneo masculino, Luis Álvarez no logró pasar la ronda de clasificación.

En arco compuesto, Linda Ochoa, quien había terminado como octava favorita, fue eliminada en la primera ronda con marcador de 144-142 por la francesa Pascale Lebecque.  (NTX)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD