buscar noticiasbuscar noticias

Ahuyenta violencia a clientes; bajan 40% ventas en locales. Poca gente

Residentes permanecieron en casa para evitar situación de riesgo

Pérdidas. Baja un 40% el flujo de clientes y ventas durante fin de semana por hechos violentos.Ahuyenta violencia a clientes; bajan 40% ventas en locales. Poca gente

La situación de riesgo registrada durante las primeras horas del pasado sábado pasado repercutieron de manera directa en la afluencia de un buen número de comercios de la ciudad causando una baja hasta del 40% en ventas.

Propietarios y trabajadores de diferentes establecimientos con diferentes giros confirmaron que el fin de semana padecieron la pérdida de clientes frecuentes en sus negocios a causa de la inseguridad por la que atraviesa Reynosa.

“En fines de semana el lugar está lleno, no hay dónde sentarse, especialmente cuando es quincena hay gente que viene a estar de pie, pero a disfrutar de la música, la comida y el ambiente, pero lo que fue el sábado, en toda la noche, apenas si tuvimos de 3 a 6 mesas ocupadas, estuvo para llorar”, dijo Marco Alcántar, dueño de un restaurant-bar al poniente de la ciudad.

Por otro lado, Miguel Pérez, también propietario de un establecimiento de venta de alimentos, coincidió en que este fin de semana fue una prueba clara de lo que ocasionan en la población los altos índices de violencia y de por qué la inversión local, más que un patrimonio, representa un peligro para quienes tienen un negocio.

“Es decepcionante cuando estas cosas pasan porque con mucho esfuerzo uno pone su negocio y con el doble de esfuerzo lo mantiene”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD