buscar noticiasbuscar noticias

Agresiones a PRD son para distraer: CCS

Las agresiones contra militantes del PRD son provocaciones para distraer la atención sobre las manifestaciones que se han iniciado en el País por el aumento de la violencia y falta de oportunidades, dijo el Coordinador de Asuntos Internacionales del Distrito Federal y líder moral del partido, Cuauhtémoc Cárdenas.

OPINA. Según Cuau-htémoc Cárdenas, las agresiones a políticos son para distraer la atención de los graves problemas del país.Agresiones a PRD son para distraer: CCS

México, D.F.

“Yo espero que esto termine, que no haya más muestras de esta violencia que hemos visto contra algunas personas, contra Alejandro Encinas muy recientemente.

“Son sin duda provocaciones para distraer de la situación grave que atraviesa el País. Queremos, todo mundo, que se presenten a los 43 desaparecidos de Iguala, estudiantes de Ayotzinapa y espero que esto pueda ocurrir lo más pronto posible”, dijo Cárdenas al término de la inauguración del Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales.

El pasado 8 de octubre, Cárdenas fue agredido por un grupo de personas durante una marcha para exigir la aparición de 43 normalistas de Iguala, en la Ciudad de México.

El lunes, el senador perredista Alejandro Encinas fue agredido por comerciantes ambulantes Frente Popular Revolucionario (FPR), una agrupación vinculada al PRI.

Cárdenas mencionó que la falta de oportunidades para jóvenes, el poco crecimiento del País y la exclusión social son factores que abonan a la violencia y el crecimiento de la delincuencia en el País.

“Esto está apuntando a que se está viniendo una exigencia de parte de los distintos grupos de la sociedad para reorientar el desarrollo del País”, dijo Cárdenas.

Tras la desaparición de los normalistas, perredistas como Alejandro Encinas, Jesús Zambrano y el propio Cárdenas han sido agredidos con golpes y consignas; incluso la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero, fue increpada a raíz de estos hechos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD