buscar noticiasbuscar noticias

Agrede vicepresidente a su mujer; lo denuncia. Cercano colaborador del alcalde

Por golpes, presenta querella contra funcionario de alto nivel en el Municipio

Valle Hermoso, Tam.

Reportan. Pablo Mendoza, querellado por violencia familiar. por su mujer.Agrede vicepresidente a su mujer; lo denuncia. Cercano colaborador del alcalde

Pablo Mendoza Vidales, vicepresidente de Valle Hermoso y exdirector de Desarrollo Rural en esta localidad, fue denunciado por el delito de violencia familiar ante el nuevo sistema penal de justicia.

El funcionario de alto nivel en el Municipio y uno de los mas cercanos colaboradores al alcalde de la ciudad, Daniel Torres Espinoza, agredió físicamente a su mujer, por lo que la dama acudió a la estancia judicial  para reportar las agresiones y que se actuara en su contra.

Según la información confidencial, el acusado se mantenía en proceso de separación, cuando al recibir una notificación para que se presentara en los juzgados, arremetió contra su mujer agrediéndola físicamente, por lo que la afectada acudió de inmediato a interponer la denuncia correspondiente.

Cabe señalar, que desde hace mas de un mes y medio, Mendoza Vidales renunció al puesto de Director de Desarrollo Rural en la ciudad, sin embargo, su lugar como vicepresidente sigue firme pues así fue registrado en la planilla del actual presidente municipal ante el Instituto Nacional Electoral.

Al momento, ninguna autoridad local o el mismo implicado, ha dado declaración alguna sobre el tema, sin embargo, en el Nuevo Sistema Penal, ya tienen los expedientes abiertos en donde se acusa por agresión familiar hacia su misma mujer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD