Escena

Agradece relación con Taylor Swift

Harry Styles recuerda en entrevista romance con la cantante

  • Por: Reforma
  • 19 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Agradece relación con Taylor Swift

nDE PORTADA. Harry Styles habla de Taylor Swift durante una entrevista con Rolling Stone.

Ciudad de México

Harry Styles recordó su relación con Taylor Swift durante una entrevista con Rolling Stone.

El integrante de One Direction, quien promueve su carrera en solitario, dijo que su noviazgo con la cantante, aunque no duró, le trajo varios momentos positivos.

“Algunas cosas no funcionan. Hay muchas cosas que pueden estar bien, y aun así no es lo correcto. Al escribir canciones sobre eso, estaba reconociendo ese tiempo juntos. Celebras el hecho de que fue poderoso y te hizo sentir algo, en lugar de ‘esto no funcionó y está mal’

“Y si te vuelves a encontrar con esa persona, tal vez sea incómodo, tal vez tengas que embriagarte... pero ustedes compartieron algo. Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo mejor del mundo. Así que gracias”, dijo.

Styles y Swift estuvieron juntos entre finales de 2012 e inicios de 2013.

DEFIENDE A SU PÚBLICO

Durante la entrevista con Rolling Stone, el británico de 23 años defendió que su público esté conformado principalmente por mujeres adolescentes.

“¿Quién dice que las jóvenes a las que les gusta la música pop -que quiere decir popular, ¿verdad?- tienen peor gusto musical que un hipster de 30 años? Eso no te toca a ti decirlo. La música es algo que siempre está cambiando. No hay límites. A las jóvenes les gustan The Beatles. ¿Me vas a decir que no lo hacen en serio?

“¿Cómo puedes decir que las jóvenes no entienden las cosas? Son nuestro futuro. Nuestras futuras doctoras, abogadas, madres, presidentas, ellas hacen que el mundo gire. Las fans adolescentes, ellas no mienten. Si les agradas, están ahí. No actúan ‘demasiado cool’. Les agradas, y ellas te lo dicen. Lo cual es increíble”, afirmó Styles.'


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA