buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen apoyo del público

Con gran éxito se llevó a cabo la premier altruista de la película “Amigos con privilegios”

El director y autor del guión de “Amigos con privilegios” el maestro Arturo García Martínez, agradece infinitamente a todos los asistentes a la premier de esta cinta que trae consigo un mensaje de reflexión a los padres de familia y a los jóvenes; esta cinta se proyecto con éxito en una función para invitados especiales y público en general en Cinepolis Citadina donde se contó con el apoyo de una prestigiada agencia de modelos y edecanes.

EN CINEPOLIS. Premier de “Amigos con privilegios” del maestro Arturo García Martínez, quien estuvo acompañado de los actores de la misma.Agradecen apoyo del público

En esta gran premier se dieron cita los actores de la película así como destacadas personalidades de la ciudad y la madrina de este proyecto cinematográfico Noelia Cantú de Millán presidenta del Club de Leones de Rio Bravo.

Gracias a la aceptación de la historia esta se estará proyectando también en el Conalep Reynosa con el apoyo invaluable de su director Oscar Garza Corza pues en la institución se ofrecerán seis funciones que tendrán como finalidad el acopio de juguetes para niños de escasos recursos de comunidades rurales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD