buscar noticiasbuscar noticias

Agilizarán entrega de despensas

Con la integración de los 12 mil Comités Sociales del Programa Estatal Nutriendo Tamaulipas, se vigilará la entrega oportuna de los apoyos alimenticios que se distribuyen de manera bimestral a familias pobres de la entidad.

APOYO. Mejoran los esquemas para el reparto de paquetes alimenticios.Agilizarán entrega de despensas

San Fernando, Tam.

Anunció el secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, licenciado Homero de la Garza Tamez, en la reciente visita que realizará al municipio de Burgos, Tamaulipas al momento de señalar que el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada para brindar la ayuda a quienes más lo necesitan.

A través de este programa social se invierten poco más de 400 millones de pesos anuales, beneficiando a 360 mil familias de los 43 municipios de la entidad quienes de manera bimestral reciben una dotación bimestral de alrededor de 50 mil paquetes alimenticios.

Los integrantes de los 12 mil Comités Sociales del Programa Estatal Nutriendo Tamaulipas, trabajarán de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales, para entregar de manera oportuna las despensas a las familias que menos tienen.

Por otra parte dio a conocer que en el Valle de San Fernando, integrado por los Municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, se entregan de más de 15 mil paquetes alimenticios a familias pobres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD