buscar noticiasbuscar noticias

Afirman mejora hospital entrega de medicamento

n oportuno. Mediante estrategias permanentes de calidad, el Hospital Regional Reynosa de Pemex mejora el proceso de entrega de medicamentos a pacientes de este lugar. Afirman mejora hospital entrega de medicamento

Para evitar menoscabo en la calidad de la atención que brinda, el Hospital Regional Reynosa de Pemex implementó estrategias que mejoran la oportunidad en el otorgamiento de medicamentos.

La unidad de comunicación social de Pemex en esta región dio a conocer que esa política de medicamento oportuno es aplicable en todos los hospitales del sistema petrolero y de manera particular en el Hospital Regional Reynosa.

El Hospital Regional Reynosa cuenta con mecanismos instalados en el Sistema de Manejo y Uso de Medicamentos para cumplir con los requisitos establecidos en el contrato colectivo de trabajo.

El plan de manejo y uso de medicamentos cuenta con diferentes fases, tales como recepción de medicamentos de catálogo, almacenamiento, prescripción, dispensación, preparación, administración y control.

Para evitar que la calidad del servicio de entrega de medicamentos a los usuarios, se trabaje en base a estrategias que agilizan las fases ya descritas.

Los pacientes pueden acudir a las jefaturas de servicios clínicos, a previsión social y al cuerpo de gobierno del hospital, cuando requieran información o presentar quejas y/o sugerencias, en la inteligencia de que los titulares de esas áreas nosocomiales trabajan con una política de puertas abiertas tal y como han sido instruidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD