buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre secuestros virtuales

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Río Grande están previniendo a la población, luego de una serie de reportes de secuestros virtuales.

Advierten sobre secuestros virtuales

Rio Grande City, Tx. 

Con esta ya son varias las ciudades en el sur de Texas cuyos residentes han reportado estar recibiendo llamadas en las que incidan que tienen retenido a uno de sus familiares y piden dinero a cambio de su liberación, pero esto no es verdad.

En otros casos los criminales señalan que su familiar está en la cárcel y piden dinero para pagar la fianza, o pretender ser un pariente que está en problemas, generalmente un percance vehicular, pero al final el objetivo es el mismo, engañar para estafarles su dinero.

Autoridades de seguridad pública señalan que si usted recibe una llamada telefónica en la que le aseguran ser un miembro de la familia que necesitan dinero, que le haga algunas preguntas personales, incluyendo la última vez que estuvieron juntos, la última reunión familiar y los nombres de otros miembros de la familia y en caso de que resulte ser un fraude, asegúrese de reportar el crimen al departamento de policía de su localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD