buscar noticiasbuscar noticias

Advierte el Infonavit sobre defraudadores

La oficina local de Infonavit alertó a los trabajadores que coticen ante el Seguro Social, sobre una supuesta compañía crediticia que ofrece aumentar los puntos ante la institución.

Nuevo Laredo, Tam.

PERFIL. Esta supuesta empresa opera en otras ciudades fronterizas de la entidad.Advierte el Infonavit sobre defraudadores

La empresa se hace llamar Crediconfort y opera en la ciudad desde hace ya varias semanas, según reportes que llegaron a la delegación local.

“Queremos alertar a los trabajadores de una supuesta empresa que se llama Crediconfort; le están generando falsas expectativas a los trabajadores, les manejan la compraventa de puntos, algo que es imposible.

“Prometen bonos y préstamos que no son posibles de realizarse, es una seudoempresa que no está relacionada con el instituto”, dijo Cristabel Zamora Cabrera, titular de la dependencia federal.

Comentó que los puntos no se pueden comprar, ya que éstos son capacidad de crédito y se componen de la edad, salario, relación laboral continua, de historial crediticio y de subsaldo en la cuenta de la vivienda.

Indicó que las personas que dicen trabajar para esta empresa, se promueven principalmente en redes sociales e incluso personas que les han reportado, indican que portan camisas con el nombre de “Crediconfort: Hogares con estilo” y utilizan el logotipo de Infonavit.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD