buscar noticiasbuscar noticias

Adulto mayor recibe apoyo gracias a las redes sociales

Camargo, Tam.

En días anteriores se ha compartido mucho en las redes sociales el caso de “Don José”, un señor de 72 años de edad, oriundo de Jalisco que tiene más de 3 décadas viviendo en el Rancho Puertecitos. Su nombre completo es José Castro Covarrubias y vive con su esposa Laura Flores en una casita con piso de tierra, construida con pedazos de madera y láminas, que muy apenas se sostiene en pie.

El detalle de este caso, es que aunque Don José quiere trabajar, su estado de salud se lo impide: en su ojo derecho se puede apreciar una mancha blanca, que al paso de los años y la falta de atención médica ha derivado en una “casi ceguera”.

Gracias a las redes sociales, habitantes de Camargo y de otras ciudades han conocido la situación y han demostrado su apoyo, aportando desde muebles para el hogar, electrodomésticos y despensas. Cabe mencionar que el Sistema DIF Camargo y DIF General Bravo apoyaron con los recursos necesarios para transportar a Don José al Instituto Visión del Hospital La Carlota, ubicado en Montemorelos, Nuevo León.


Don José Castro Covarrubias, ha recibido mucho apoyo médico, en muebles y alimentación, gracias a las redes sociales.Adulto mayor recibe apoyogracias a las redes sociales


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD