buscar noticiasbuscar noticias

Adornan de Halloween con Virgen ensangrentada y Niño dios decapitado en un McDonald's

Un establecimiento de la conocida cadena de comida rápida McDonald’s en España decidió celebrar Halloween colocando una imagen de la Virgen del Carmenensangrentada cargando al Niño Jesús decapitado, lo que generó el repudio de los católicos en las redes sociales.

Adornan de Halloween con Virgen ensangrentada y Niño dios decapitado en un McDonalds

El delegado episcopal de misiones de la diócesis de Toledo, Fernando Redondo, condenó el hecho a través de su cuenta de twitter donde cuestionó: “¿Así se respeta la libertad religiosa? Vergüenza”.

Por su parte el P. Emilio Palomo, sacerdote de la archidiócesis de Toledo, también repudió en twitter la colocación de la imagen manifestando su “dolor y repulsa”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 

El diario español La Gaceta informó que el sacerdote de Alcaudete de la Jara en Toledo, P. Juan Antonio Pérez Revenga, cuestionó lo ocurrido: “¿No hay otra forma de decorar el establecimiento para (…) Halloween que haciendo daño? ¿Es necesario esto? ¿Por qué no ponen un buda decapitado o mejor una imagen de Mahoma decapitado? Esto es muy fuerte".

El presbítero animó a “los que quieren a la Virgen y al Señor” a no comer en McDonald’s y dijo que si sus encargados “no saben respetar, nosotros les vamos a dar donde más les duele: en el bolsillo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD