buscar noticiasbuscar noticias

Acumulan documentación a la vista, en Conciliación

Que así laboran mejor, aseguran en esta oficina

Sin espacio para archivo es como se encuentra la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 60 en Reynosa, por lo que se han visto en la necesidad de acumular a la vista de todos la documentación de los casos que se atienden.

SIN CAMBIOS. El archivo de la Junta No. 60 permanece en las inmediaciones del edificio por falta de espacio.Acumulan documentacióna la vista, en Conciliación

Según la titular de esta dependencia, Emilia Moles Escobar, a pesar de la gran cantidad de cajas y papeles que aquí se observan, esto ayuda a darle movilidad a los casos que se atienden.

Y es que ante la inconformidad que mostraron en meses pasados algunos litigantes sobre este asunto, la situación no ha cambiado, sin embargo Moles Escobar confirmó que todo a su debido tiempo irá a parar al archivo general a la ciudad de México para su resguardo.

”Eso ayuda a darle movimiento a los expedientes y a que vayan mas rápido los asuntos de la gente por lo tanto es un beneficio de los usuarios pero la realidad es que no tenemos donde mas ponerlos” dijo la funcionaria.

Como ejemplo, dijo que por cada envío se liberan de cerca de un centenar de cajas, por tal motivo un elevado número de expedientes se encuentran amontonados en varias partes del edificio.

Al no contar con espacio suficiente y único para este efecto se han tenido que ver en la necesidad de improvisar diversos lugares dentro de las mismas instalaciones de la junta, incluso al interior de las mismas oficinas para colocar en ellas gruesos fajos de expedientes de juicios laborales que se encuentran pendientes de resolver.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD