buscar noticiasbuscar noticias

Acumulan basura en céntrico sector

Hacen caso omiso al aviso de no tirarla

Vecinos de las calles Vicente Guerrero y Francisco Javier Mina de la zona centro siguen contaminando este sector con desechos al depositarlos en la vía pública.

Suciedad. Vecinos de las calles Guerrero y Javier Mina, del centro, siguen tirando sus basuras en tiradero clandestino en plena vía pública.Acumulan basuraen céntrico sector

En el tiradero se puede observar la leyenda de “No tirar basura”, pero los habitantes hacen caso omiso de este, llenando con más bolsas el área.

Un foco de infección es lo que se vive en esta zona, ya que los fétidos olores son muy fuertes, llegando a las viviendas que están próximas.

En este lugar los vecinos tiran desechos de sus hogares, como son restos de comida, ropa vieja, papales de baño, así como de los comercios, sin importarles que es un área por donde caminan niños que acuden a una primaria que se encuentra a menos de cinco cuadras. 

La basura en este sitio, llega a tardar hasta tres días, provocando que lleguen moscas, así como perros y gatos callejeros a regarla en búsqueda de comida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD