buscar noticiasbuscar noticias

A culminar la obra en el ‘Volcán’

Monterrey, N.L.

A culminar la obra en el ‘Volcán’

Los Tigres de la UANL recibirán a Esmeraldas de León hoy sábado, para culminar su obra y obtener su pase a la final del Torneo Apertura 2015 y mantenerse en la lucha por conseguir el quinto título de su historia.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegará a este compromiso, que se disputará en el estadio Universitario, precedido de la victoria por 1-0 que consiguió en el partido de ida, efectuado en el estadio Nou Camp.

Para este cotejo, que se efectuará a partir de las 19:00 horas, el equipo del timonel brasileño requiere de una victoria para asegurar su boleto a la final del certamen.

Los Esmeraldas tendrán la difícil tarea de revertir el marcador y para ello requieren de al menos dos goles, ya que en caso de empatar a uno en el global, el pase lo lograrían los de la UANL por el gol de visitante.

León podría conseguir su pase incluso si gana 2-1 en el Universitario, ya que se daría la igualada en el global, pero los goles de visitante lo dejarían en la siguiente ronda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD