buscar noticiasbuscar noticias

‘Acuerdan’, sin aplicar, precio de combustibles

Dificultan hallar gasolina de la más ‘barata’

Si usted busca gasolina Magna con precio de 12 pesos con 89 centavos, tendrá que hacer un gran recorrido por la ciudad para encontrar la gasolinera que le respete ese precio.

1.- Dirección: Aldama y González Ortega.‘Acuerdan’, sin aplicar, precio de combustibles

Durante una visita al menos a 10 gasolineras en la zona centro y Ribereña, se pudo constatar que el precio por este combustible es de 15.80.

Esto, pese a que apenas el lunes por la noche, los empresarios locales anunciaban que aceptaban el pacto de Pemex y Hacienda, para que pudiera mantener el precio que también, se ofrece en PetroSeven.

Sin embargo, las gasolineras locales tienen este producto a un precio más alto donde la gasolina Premium se vende en 17.46 y el diesel en 16.95.

Cabe destacar que además estos negocios no cuentan con anuncios visibles al público sobre el precio en que se ofrece el combustible.

Esto genera molestias pues los conductores buscan ahorrar y obtener una mayor cantidad de combustible.

En las gasolineras de las calles Aldama y González Ortega, Bravo y Colón así como en la de Virreyes y Ribereña, el precio de la Magna es de 15.80 y la premium 17.46.

En la gasolinera ubicada en la calle JB Chapa y Matamoros, sólo hay Magna.

La recomendación de algunos despachadores, es que los conductores pregunten el precio de la gasolina antes de realizar su compra.

Dijeron que por el momento han tenido al menos dos incidentes con algunos conductores pues el precio del combustible les parece excesivo.

1.- Dirección: Aldama y González Ortega.

imagen-cuerpo

2.- Dirección: Bravo y Colón.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

3.- Dirección: JB Chapa y Matamoros.

imagen-cuerpo

4.- Dirección: Virreyes y Ribereña.'







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD