buscar noticiasbuscar noticias

Acuden ante el Infonavit pese a estar acéfalo

A pesar que desde hace más de dos meses está acéfala la Subdelegación del Infonavit con sede en Reynosa, la gente sigue acudiendo a ese lugar a efectuar trámites diversos como solicitudes de créditos para compra de vivienda nueva o usada, entre otros más.

IGUAL. Hay personas que acuden a plantear un asunto de su interés en materia de vivienda y no hay titular que los atienda.Acuden ante el Infonavit pese a estar acéfalo

Al término de la última reunión de consejo que vino a presidir aquí Roberto Danwin Marroquín con representantes del sector empresarial y laboral, informó que sería en enero cuando nombrarían al nuevo titular del Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador a nivel local, pero hasta el momento no hay nada.

La ausencia de un mando en dicha dependencia ha generado molestias entre quienes van a solicitar algún tipo de servicio y tienen necesariamente que hablar con alguien que esté al frente de la misma.

A ese lugar acuden diariamente unas 40 gentes en promedio y muchas de ellas no encuentran solución a peticiones o problemas que van a plantear.

Mientras tanto las autoridades del ramo continúan analizando perfiles de quienes podrían ser nombrados como el nuevo titular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD