buscar noticiasbuscar noticias

Acuden a Cd. Mante a Festival Académico

Cinco alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios Número 71, participarán en el Festival Académico Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial que se realiza del 20 al 24 de febrero.

Listos. Cinco alumnos del Cetis 71 acudirán al Festival Académico Estatal de la DGETI a representar al plantel y obtener los primeros lugares.Acuden a Cd. Mante a Festival Académico

Ramiro Valencia Pérez, director del instituto, manifestó que el evento se efectuará en ciudad Mante, en donde participarán los mejores alumnos de los 30 planteles perteneciente a la DGETI.

“La semana pasada en el Cetis 71 fue el concurso local para seleccionar a los estudiantes que nos representarán en el festival”, dijo.

Sostuvo que las asignaturas en las que participaron los alumnos son en Lectura, Expresión Oral y Escrita, Matemáticas, Química, Ciencias Experimentales y sociales.

Señaló que el año pasado el plantel obtuvo dos segundos lugares en lectura y Ciencias Experimentales, esperando que en esta ocasión logren ocupar el primer lugar e ir al concurso nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD