buscar noticiasbuscar noticias

Actores como Diego Luna y Aislinn Derbez serán invitados en “Sésamo”

“Sésamo”, antes llamado “Plaza Sésamo”, es un programa educativo que se renueva para ofrecer nuevo contenido en América Latina

México.- Los actores Diego Luna, Aislinn Derbez y Osvaldo Benavides serán algunos de los invitados especiales en “Sésamo”, programa educativo que se renueva para ofrecer nuevo contenido en América Latina.

Actores como Diego Luna y Aislinn Derbez serán invitados en “Sésamo”

“Nuestra misión, que durante décadas nos ha distinguido ante padres de familia y educadores, sigue siendo la misma. ´Sésamo´ es el lugar donde los niños aprenden habilidades esenciales para la vida, al tiempo que pasan un rato divertido con sus amigos “Elmo”, “Comegalletas” y su nueva amiga “Abby Caddaby”, subrayó Lewis Kofsky, vicepresidente de Sesame Workshop para América Latina.

“El nuevo concepto representa una experiencia multiplataforma, que incluye programa de televisión, juegos, aplicaciones, contenido web, recursos educativos, proyectos comunitarios y productos de consumo. Incluso, estamos expandiendo nuestras redes sociales y recursos en línea para entretener y educar a padres de familia y educadores por igual”, agregó.

De acuerdo con un comunicado de prensa, a lo largo de la temporada aparecerán famosos como Diego Luna, Aislinn Derbez, Ela Velden, Laura Carmine, Erick Elías, Alfonso Dosal, Oswaldo Benavides, Ianis Guerrero, Diego Amozurrutia y César Costa, entre otras.

Además de figuras del medio futbolístico mexicano e internacional como Francisco Palencia (Pumas de la UNAM) o Miguel Layún (Porto de Portugal).

“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta nueva etapa de Sésamo, siguiendo las demandas de las audiencias y los nuevos medios, llevando contenido fresco y original cada semana a los niños mexicanos”, expresó al respecto Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products.

El programa regresa a las pantallas mexicanas con una nueva serie que ofrece además una amplia gama de contenido en YouTube, Netflix, señal TN, Sesamo.com y aplicaciones.

Esta serie, encabezada por “Elmo”, consiste en 52 episodios de 30 minutos cada uno. Asimismo, se lanzará una nueva miniserie titulada “El Hotel Furchester”, donde “Elmo”, “Comegalletas” y sus amigos dirigen un hotel en el que los monstruos son los huéspedes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD