buscar noticiasbuscar noticias

Activarán el nuevo equipo de votación. Elecciones de mayo, el marco ideal

Sufragios tendrán lugar el día 6

Edinburg, Tx. - Las próximas elecciones de mayo serán el marco ideal para activar las nuevas máquinas de votación Hart InterCivic, dijo la responsable del órgano electoral en el condado Yvonne Ramón.

INFORMAN. Departamento de Elecciones en el proceso de recibir nuevas máquinas de votaciones.Activarán el nuevoequipo de votación. Elecciones de mayo, el marco ideal

De hecho y en vista del proceso elección que tendrá lugar el 6 de mayo, la funcionaria recuerda a la comunidad importantes fechas que no pueden pasarse por alto por los 337 mil 769 votantes registrados en el condado.

“Hemos estado ocupados recibiendo las nuevas máquinas de votación, pero también nos preparamos para administrar una elección en mayo”, dijo Ramón.

Es importante recordar que el último día para registrarse para votar es el jueves 6 de abril. El primer día de votación temprana es el lunes 24 de abril, y el martes 25 de abril es el último día para solicitar la boleta electoral por correo.

El último día de votación anticipada es el martes 2 de mayor y el sábado 6 de mayo es el día de la elección general.

“El proceso de votación no ha cambiado, sólo el aparato que usa para votar”, aclaró la directora del Departamento de Elecciones del condado de Hidalgo, luego de añadir que el órgano se encuentra en el proceso de recibir las nuevas máquinas de votación, pero también preparándose para administrar la elección de mayo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD