buscar noticiasbuscar noticias

Activan un operativo especial de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha un operativo especial para evitar incrementos injustificados en los artículos que componen la ‘canasta básica’, así como en bienes y servicios como consecuencia del ajuste dispuesto a los precios de los combustibles.

¦ Alberto Martínez Cavazos, encargado de despachoActivan un operativo especial de la Profeco

“Se pretende además que los compromisos adquiridos por empresarios y gobierno en el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar se cumplan al pie de la letra”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Se vigilará que no se den aumentos desproporcionados en tortilla, leche, huevo, arroz, aceite comestible, tomate, cebolla, carne de res y pollo, entre otros artículos considerados como básicos, advirtió.

“Si alguien considera que le están vendiendo tal o cual artículo de primera necesidad a precio no justificado, puede comunicarse al teléfono 922-7714 para exponer su queja o bien acudir a las oficinas situadas en bulevar Morelos junto a la Cruz Roja”, comentó finalmente el funcionario. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD