buscar noticiasbuscar noticias

Activan programa para prevenir robo de autos

ROBO. Condado de Hidalgo dificultará el robo y las estafas en la compra venta de vehículos.Activan programa paraprevenir robo de autos

Edinburg, Tx.- En un esfuerzo por impedir y prevenir el registro fraudulento y la transferencia de vehículos robados, el condado ha lanzado un nuevo programa que ayudará a investigar y enjuiciar casos de robo de autos.

El programa evitará el traspaso de títulos falsos, documentos de seguro y documentación de apoyo requerida para transferencias de propiedad, requiriendo que individuos y negocios obtengan una licencia de Servicio de Título de Vehículo Motorizado.

El requisito se aplica a cualquier compañía o individuo que, por compensación, directa o indirectamente asiste a otras personas en la obtención de documentos de título de vehículo mediante la presentación, transmisión o envío de solicitudes de documentos de título de vehículo a la agencia gubernamental apropiada, detalló Pablo “Paul” Villarreal Jr., titular de la Oficina de recaudación de impuestos del condado de Hidalgo.

“Este requisito requerirá este servicio para mantener los registros de cada transacción presentada a nuestra oficina”, recalcó Villarreal. “Esto nos permitirá tener un rastro de la transacción y fácilmente disponible para la aplicación de ley. Identificará quién autorizó, preparó y presentó el papeleo a nuestra oficina”.

Las solicitudes para una licencia de servicio de título de vehículo de motor o una licencia de corredor de servicio de título y las cuotas requeridas deben ser remitidas como requisito para realizar una transacción de vehículos de motor. Más información está disponible visitando www.HidalgoCounty / TitleServices.

imagen-cuerpo

LANZAN. Paul Villarreal habló de la activación de un nuevo programa para prevenir el robo de autos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD