buscar noticiasbuscar noticias

Activan operaciones de casa de aprendizaje

Pharr, Tx. - Como parte de su programa Caminos hacia la Independencia, PSJA activó las operaciones de la casa de Aprendizaje en Ambientes Funcionales (LIFE, por sus siglas en inglés).

LIFE. PSJA activa centro de Aprendizaje en Ambientes Funcionales para estudiantes con necesidades especiales.Activan operaciones de casa de aprendizaje

El objetivo es asegurar que estudiantes con necesidades especiales reciban capacitación vocacional y habilidades funcionales de vida independiente para ayudarles a convertirse en miembros contribuyentes y activos en la comunidad.

A través de estas oportunidades, los estudiantes desarrollan habilidades para el empleo y tienen acceso a educación post-secundaria. 

A través de la asociación continua con South Texas College, los escolares pueden recibir certificados universitarios sobre una variedad de tópicos para el mercado laboral tales como Habilidades para el empleo, Servicio al Cliente, Habilidades de Oficina, Diseño Floral, Fotografía y Decoración de Pasteles.

“Nuestro distrito está totalmente comprometido en proveer servicios a todos los niños”, dijo Jesse Vela, Jr., secretario Asistente de PSJA ISD.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD