buscar noticiasbuscar noticias

Activan alerta por secuestro de 6 menores

Madre biológica no los regresa a quien tiene la custodia legal

Edinburg,Tx.

Angela Mateos Ramírez.Activan alerta por secuestro de 6 menores

El pasado fin de semana se activó una Alerta Amber en el Condado Hidalgo, por el secuestro de seis menores de edad, por parte de su madre biológica, quien al parecer no los devolvió a quien tiene su custodia legal, luego de una de sus visitas semanales.

Autoridades del departamento del sheriff del Condado Hidalgo dieron inicio a la búsqueda de Angela Mateos Ramírez, de 32 años de edad y de sus seis hijos, luego de que no los entregó después de la visita del sábado por la noche. 

Según se dijo, la mujer debía entregar a los menores en Walmart de la ciudad de Donna, ubicado en la esquina de la FM 493 y la autopista  83, a donde nunca llegó, por lo que se dio parte a las autoridades para que procedieran.

La mañana del domingo las autoridades del condado, a través de las redes sociales, difundieron imágenes de los seis menores, de 3,6,7,9,11 y 14 años de edad, ofreciendo una recompensa de hasta 1 mil dólares por información sobre el paradero de la mujer y sus hijos.

Ya entrada la tarde del domingo el departamento del sheriff aun no daba actualizaciones sobre el caso, por lo que se desconocía si los menores ya habían sido recuperados.

imagen-cuerpo

Pequeños. Activan en Condado Hidalgo Alerta Amber por el secuestro de seis menores por parte de su madre.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD