buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a dueño de bar en China, NL

Monterrey, N.L

BÚSQUEDA. Autoridades estatales se movilizaron al municipio de China, tras el reporte del asesinato.Acribillan a dueño de bar en China, NL

Autoridades ministeriales confirmaron los hechos violentos registrados aproximadamente a las 5:30 horas, en el bar ubicado en la Carretera China-General Terán.

Precisaron que en el lugar fue acribillado, José Delfino Lozano, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Vista Hermosa, del mismo poblado.

Las autoridades dijeron que el homicidio ocurrió, luego de que el pistolero, Ramiro Cantú, originario de General Bravo, entró al negocio de venta de alcohol, para discutir violentamente con la mesera, Magaly.

Añadieron que Lozano intervino en defensa de la mujer, armado con un bate de beisbol y fue cuando el homicida le disparó en varias ocasiones con un arma calibre .22.

Refirieron que el propietario del bar cayó sin vida, en tanto que el criminal huyó de China en un vehículo.

Minutos más tarde arribaron policías municipales de dicho municipio, quienes tomaron conocimiento del fatal suceso y solicitaron la intervención de autoridades estatales.

Agentes ministeriales obtuvieron pistas de los testigos del caso, entre empleados y clientes, quienes identificaron plenamente al prófugo.

También, encontraron cinco casquillos percutidos, del referido calibre, así como el bate que portaba el ahora occiso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD