buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a 2 menores en ataques en Morelos

CUERNAVACA, Mor.- Dos menores de edad fueron acribillados junto con sus familiares en ataques distintos del crimen organizado. En esos sucesos murieron dos mujeres y un varón; todos fueron sorprendidos en el interior de vehículos compactos.

Acribillan a 2 menores en ataques en Morelos

En el interior murieron los hermanos Petronilo y Gilberta, así como una menor de 10 años de edad que los acompañaba.

Datos extraoficiales arrojaron que el auto, un Tsuru color gris, donde viajaban las víctimas está registrado como parte de la flotilla de la Procuraduría General de la República (PGR), pero hasta ahora se desconoce si el conductor trabajaba para la dependencia federal. Un dato preliminar indica que el conductor tenía antecedentes penales.

Por otra parte, en el municipio de Jiutepec, zona conurbada a Cuernavaca, una pareja y un adolescente de 14 años fueron acribillados afuera del panteón de la colonia Jardín Juárez a cuyo sitio acudieron para dejar flores a la tumba de un joven abatido por escoltas. Eso ocurrió hace 10 días.

De acuerdo con fuentes policiales, el joven a quien llevaban flores era hijo de la mujer acribillada y el ataque perpetrado afuera del camposanto está relacionado con el asesinato de otro hombre, registrado el sábado, en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, cuyos victimarios le dispararon a la cabeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD