buscar noticiasbuscar noticias

Acompaña Blas López, a ETC en Feria Tamaulipas

El alcalde Blas López García y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Camargo, Norma Edith Rivera de López acompañaron la noche del pasado viernes al gobernador, Egidio Torre Cantú y a su esposa María del Pilar González de Torre Cantú, a la inauguración de la Feria Estatal Tamaulipas 2014

ASISTEN. Blas López García y su esposa, Norma Edith Rivera de López, presentes en la inauguración de la Feria Estatal Tamaulipas 2014.Acompaña Blas López, aETC en Feria Tamaulipas

Este año en las paredes del Stand Camargo luce una serie de fotografías antiguas y promocionales mientras que en el centro se impone una majestuosa réplica del kiosco de la plaza Miguel Hidalgo, que laboraron en la escuela primaria Antonia López Ochoa, para el desfile conmemorativo del 265 aniversario de la fundación de este fronterizo municipio.

Una de las fotografías que llama mucho la atención, comentó el mandatario local es la que donara recientemente el Profr. Jorge Raúl García Franco, integrante del grupo virtual camarguenses al Museo y Archivo Histórico Municipal en la que se aprecia la plaza principal Miguel Hidalgo y al fondo la presidencia y la escuela Apolonio Falcón y Guerrero.

Quienes visten el stand Camargo podrán conocerlo más, porque Camargo destacó el jefe del Ejecutivo municipal lo tiene todo, mediante trípticos se muestra su historia, gastronomía, agricultura, ganadería, pesca comercial y deportiva, pero lo más importante que tiene añadió es sin lugar a dudas su gente, hospitalaria que recibe a los visitantes con los brazos abiertos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD