buscar noticiasbuscar noticias

Acereros vence al campeón Pericos

Dos rallys de tres carreras de la ‘furia azul’ son suficientes para derrotar a los ‘emplumados’

Puebla, Puebla

IGUALAN SERIE. Monclova venció por 10-7 al actual campeón de la Liga Mexicana Pericos de Puebla, para empatar 1-1 esta serie interzonas.Acereros vence al campeón Pericos

Con dos potentes racimos que le dieron un total de seis carreras, Acereros de Monclova venció por 10-7 al actual campeón de la Liga Mexicana de Biesbol (LMB), Pericos de Puebla, para empatar 1-1 esta serie interzonas de fin de semana.

Acereros fabricó sus racimos de tres rayitas en las entradas tres y seis, los cuales fueron suficientes para superar a los “emplumados” en su propio “nido” del Parque Hermanos Serdán.

Por la “furia azul”, Manny Rodríguez (6) se voló la barda en el séptimo tramo, mientras por los campeones, el estadounidense Dan Johnson (5) repitió la misma dosis en ese mismo capítulo.

El estelar Mauricio Lara (4-3) se llevó la victoria para los coahuilenses, mientras el taponero estadounidense Chad Gaudin (15) lo apoyó con el rescate. Perdió el norteamericano Josh Roenicke (5-3).

Con este triunfo, Monclova llegó a una marca de 28-21 en la Zona Norte, en tanto, Puebla se quedó con un registro de 25-25 en el Sur. Este domingo, “emplumados” y “furia azul” saldrán por el triunfo en esta serie interzonas de fin de semana en este mismo parque de pelota. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD