buscar noticiasbuscar noticias

Acentúa problemas alza en electricidad. Agobian aumentos a microempresarios

Dicen trabajar solamente para salir adelante

Primero fue el gasolinazo, luego los aumentos a las materias primas y para agrandar los problemas de los microempresarios, viene el incremento a la tarifa eléctrica para el sector industrial.

¦ LAMENTAN. Microindustriales califican de lamentable que el gobierno federal haya dispuesto aumentar tarifas eléctricas para sector industrial.Acentúa problemas alza en electricidad. Agobian aumentos a microempresarios

“Todos esos detalles vienen a perjudicar en gran manera a quienes contamos con una industria a nivel micro que se ve atiborrada cada vez más por aumentos en servicios públicos diversos que obligadamente tenemos que utilizar y pagar y esto disminuye el margen de utilidades, aunque buena parte de nosotros estamos trabajando prácticamente nada más para salir adelante”, dijo Jesús Rodríguez Torres.

Se han encarecido muchas cosas y pues esto hace que la situación financiera de nuestros negocios sea más crítica y todavía se escuchan rumores de que viene otro ajuste a los precios de los combustibles, lo que vuelve a ser motivo de preocupación, agregó el presidente de la Asociación de Micro industriales.

“Todo eso que está pasando obligará a varios empresarios del nivel nuestro a utilizar lo menos posible la energía eléctrica, por mencionar un sólo servicio,tomando en cuenta que las tarifas ahora serán más caras”, agregó.

De hecho muchas empresas se han convertido en tipo familiar porque son atendidas por marido, esposa e hijos porque las ganancias no permiten contratar personal y el que se tenía anteriormente tuvo que ser despedido muy a nuestro pesar, para no cerrar las puertas, terminó diciendo Rodríguez Torres.

Obligará a varios empresarios del nivel nuestro a utilizar lo menos posible la energía eléctrica*. Jesús Rodríguez Torres, microempresario




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD