buscar noticiasbuscar noticias

Aceleran bacheo al mejorar clima

APLICAN. Alrededor de 50 toneladas de asfalto se vienen aplicando en las calles de Matamoros.Aceleran bacheoal mejorar clima

El 50 por ciento de las calles de la ciudad se encuentran con problemas de baches, por lo que se ataca con la aplicación de 50 toneladas de asfalto diarias en diferentes sectores de Matamoros.

José Luis de la Garza Meléndez, secretario de Desarrollo Urbano, señaló que se viene trabajando con cinco cuadrillas, las cuales han aprovechado el buen clima que se ha registrado en las últimas semanas en la localidad.

Explicó que debido a que durante esta administración han llovido más de 35 pulgadas de agua, el daño que se genera en las calles es mayor, sin embargo se trabaja para poder tener la vialidad en las mejores condiciones posibles.

Resaltó que se trabaja con cinco cuadrillas en diferentes sectores, en donde se viene laborando en el bacheo en un inicio con las principales avenidas, posteriormente se estará trabajando en las secundarias y posteriormente a las colonias.

Manifestó que hay en avenidas que sí fue necesario aplicar el bacheo profundo, en donde se recicló parte de lo que se retiraba y posteriormente se aplicaba, además del material que se llevaba como nuevo.

Destacó que este programa nunca ha sido suspendido, sin embargo ahora que mejoró el clima es que se agilizan los trabajos para tratar de disminuir el número de baches que existen en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD