buscar noticiasbuscar noticias

Accidente en obras del Metro en Monterrey: 1 muerto y 2 heridos

Un trabajador murió y dos más resultaron heridos anoche al vencerse un capitel y caer una estructura metálica con la cual era vaciada una columna de la Línea 3 del Metro, en la avenida Félix U. Gómez y calle Rafael Nájera, de la colonia Terminal.

 Monterrey, N. L.

TRAGEDIA. El accidente ocurrió anoche en las obras de la Línea 3 del Metro, a donde se movilizaron elementos policiacos y personal de los cuerpos de emergencia. Accidente en obras del Metro en Monterrey: 1 muerto y 2 heridos

Otro de los trabajadores, no identificado, resultó herido de gravedad tras caer de la misma forma y uno más, Abel Gervasio Mendiola, de 48 años, quedó colgando y fue rescatado por sus compañeros de labores mediante un sistema de cuerdas.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de Santana García.

Además, trasladaron al lesionado en estado grave a un hospital y el sobreviviente fue atendido de golpes contusos en el lugar del percance.

 Se trató del quinto accidente laboral en un año en las referidas obras de la Línea 3 del Metro.

Vecinos de la colonia Terminal aseguraron haber escuchado un fuerte estruendo que los hizo salir de sus domicilios y percatarse de la tragedia.

El secretario de Obras Públicas en el Estado, Luis Gerardo Marroquín, pretendió justificar el enésimo percance con el argumento de que se trata de una obra grande y compleja, en la cual participan unos 2 mil trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD