buscar noticiasbuscar noticias

Acaban vacaciones de la Semana Santa

>A las aulas 13 mil 500 alumnos< Concluye el período de asueto

San Fernando, Tam.

REGRESAN. Más de 14 mil estudiantes vuelven hoy a sus aulas.Acaban vacaciones de la Semana Santa

Más de 13 mil 500 alumnos del nivel básico del Valle de San Fernando, hoy regresan a las aulas de clases después de haber gozado del período vacacional de Semana Santa.

La titular del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, profesora María Esther Martínez Gámez, aseguró que junto con la población estudiantil retornarán a las actividades académicas más de 3 mil trabajadores de la educación.

Señaló que hoy el personal docente deberá de darles continuidad a los diversos modelos educativos que vienen implementando para el mejor aprendizaje de los alumnos que cursan su educación preescolar, primaria y secundaria.

Por otra parte dio a conocer que hasta el momento no se tiene reportes de latrocinios en escuelas del nivel básico que se localizan estratégicamente distribuidas en el área rural, poblados pesqueros y mancha urbana de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

MÁS DE 14 MIL EN VALLE HERMOSO

Más de 14 mil estudiantes de los tres niveles básicos de la educación, regresan hoy a clases después de haber disfrutado de dos semanas de vacaciones, por lo que la actividad educativa se reanuda sin más vacaciones hasta el fin del ciclo escolar.

“En esta ciudad no tenemos indicio o registro de algún percance en donde estudiantes hayan resultado afectados, por lo que se confía en que los mas de 14 mil alumnos regresaran a las aulas sin problemas“ dijo el supervisor de la zona 10 en Educación Física, el profesor Carlos Guerrero Ramírez.

Son 106 escuelas en totalidad que a partir de esta día reanudarán sus clases pero el descanso volverá a partir de este próximo fin de semana, cuando se celebre el 1 de mayo y se presente un día de asueto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD