buscar noticiasbuscar noticias

ACABA EL SUEÑO DE VAQUEROS

Gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby, sin tiempo en el reloj, elimina a Dallas

Arlington, Texas

PARA GANAR. Mason Crosby (2), pateador de Green Bay, conecta gol de campo de 51 yardas, ya sin tiempo en el reloj, para llevar al triunfo a los Empacadores 34-31 sobre los Vaqueros.ACABA EL SUEÑO DE VAQUEROS

Crosby convirtió un gol de campo de 51 yardas, justo cuando el tiempo se agotaba, y Green Bay superó ayer domingo 34-31 a Dallas, para avanzar al partido por el título de la Conferencia Nacional.

El gol de campo fue antecedido por un envío de 36 yardas de Aaron Rodgers a Jared Cook, quien alcanzó a tocar el terreno con las puntas de los pies antes de abandonarlo por una banda. La jugada llegó en tercera y 20, con 12 segundos por jugarse.

Rodgers lanzó para 320 yardas y dos anotaciones por los Empacadores (12-6), que hilaron su octava victoria consecutiva. Cook lideró a Green Bay con 104 yardas mediante sus recepciones.

Los Vaqueros (13-4), que lideraron la Nacional en la campaña regular, se complicaron la vida al comienzo del duelo y llegaron a estar abajo por 18 puntos. Pero empataron el marcador dos veces en los últimos cinco minutos, apoyados por sus espectaculares novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, quienes no parecieron amedrentarse durante su primer compromiso de postemporada.

En los últimos 1:38 minutos del partido, se convirtieron tres goles de campo de más de 50 yardas —dos de Crosby y uno de Dan Bailey—, que permitió a los Vaqueros igualar el marcador por segunda vez.

De hecho, Crosby tuvo que convertir el gol de campo definitivo en dos ocasiones. Su primer intento se invalidó debido a que el entrenador de Dallas, Jason Garrett, solicitó una pausa justo antes de que se realizara el centro. 

(AP)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD