buscar noticiasbuscar noticias

Abusa gasolinero en Nuevo Progreso. Golpe a la economía familiar

Como es la única, la tienen que comprar a 15 pesos con 68 centavos

Abusa gasolineroen Nuevo Progreso. Golpe a la economía familiar

Nuevo Progreso, Tam.- Al no tener otra opción los conductores que residen en la Villa de Nuevo Progreso y sus alrededores, ya sea de cruzar el puente o bien trasladarse a Río Bravo para abastecerse de combustible, en la única gasolinera que opera en la comunidad aun se mantiene el precio de 15 pesos con 68 centavos por litro sumado al deterioro en el que se encuentra.

Padres, madres de familia, empleados que toda la semana trabajan en la Villa de Nuevo Progreso, y quienes no cuenta con una visa láser, lo consideran un verdadero abuso el que se siga manteniendo es precio por litro, además de que solamente se vende la gasolina magna.

“Pero con quien nos quejamos para que obliguen al dueño a que baje la gasolina al tipo que esta en la frontera por litro, aquí no tenemos opción alguna la tenemos que seguir comprando cara, es la única gasolinera que tenemos en el pueblo, y para acabarla de amolar la entrada esta llena de pozos, le falta mantenimiento”, expresó Alfredo Morín Cruz comerciante de la comunidad.

Y es que contrario a Río Bravo y la mayor parte de los municipios de la franja fronteriza donde el costo por litro es de 12 pesos, en la Villa de Nuevo Progreso sólo ha bajado unos centavos, y el que la tengan que comprar a ese precio a quienes perciben un salario y no tienen otra opción, representa un verdadero golpe para la economía de las familias.

es plausible agregar que en la Villa no hay quien verifique este tipo de precios, no existe en lo más mínimo la profeso esta pintada, y es nula la presencia de los verificadores u inspectores.

imagen-cuerpo

COSTO. Los consumidores sólo tienen la opción de comprar gasolina Magna. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD