buscar noticiasbuscar noticias

Abuchean a Ivanka Trump en panel de mujeres en Alemania

Ivanka Trump fue abucheada en su participación en Alemania en un panel de mujeres.

Ivanka Trump, una de las hijas del Presidente de EU, fue abucheada tras defender a su padre en un panel sobre mujeres en torno al G20. Foto: REUAbuchean a Ivanka Trump en panel de mujeres en Alemania

La hija del Presidente estadounidense, Donald Trump, enfrentó una audiencia difícil tras llamar a su padre un campeón en el apoyo a las familias en su participación en el W20.


El evento, organizado en torno al G20, reúne a 20 conferencistas para hablar sobre problemáticas de las mujeres a nivel internacional.

Entre las participantes estuvieron la Canciller alemana, Angela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la reina Máxima de Holanda.

Ivanka habló sobre la actitud de su padre respecto a las mujeres, admitiendo que ha escuchado críticas por parte de los medios.

Indicó que su objetivo a través de su puesto en la Administración de su padre es lograr un cambio progresivo positivo.

Aseguró que su padre la ha animado y le ha permitido prosperar y que puede hablar a un nivel muy personal sobre Trump como su hija.

Dijo que "miles de mujeres" pueden dar fe de que Donald Trump cree en su potencial y defiende que ellas pueden realizar un trabajo igual de bien que un hombre.

"Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas pueden dar testimonio de su sólida convicción en el potencial de las mujeres y su habilidad para hacer su trabajo tan bien como un hombre", aseguró.

Ivanka recordó que su padre desde la campaña ha insistido en la necesidad de instaurar en Estados Unidos las vacaciones remuneradas, y recordó que su país es la única economía desarrollada que no incluye este beneficio social que repercute directamente en la vida familiar.

La joven se mostró contenta de vivir en un país que tiene menores problemas en cuestiones de género que otros, pero reconoció que en Estados Unidos también persisten dificultades para las mujeres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD