buscar noticiasbuscar noticias

‘Abróchate o serás multado’

La ley estatal requiere que todos en un vehículo lleven puesto cinturón

McAllen, Tx.- Del 22 de mayo al 4 de junio, el departamento de Policía de la ciudad de McAllen llevará a cabo el operativo “Abróchate el cinturón de seguridad o serás multado”, por lo que se encuentra dándole difusión a estas acciones.

Víctor Rodríguez. Jefe de Policía de McAllen.‘Abróchate o serás multado’

Autoridades destacaron que la ley estatal requiere que todos en un vehículo lleven puesto el cinturón de seguridad, esto significa que los pasajeros adultos, tanto en los asientos del frente como en la parte trasera, deben de llevar puesto el cinto de vida.Por su parte, los niños menores de ocho años de edad, deben de viajar en un asiento de seguridad infantil.

El operativo se encontrará vigente durante el fin de semana feriado en honor de los caídos en acción, la semana entrante, por lo que también se llevará a cabo la vigilancia en las carreteras en busca de conductores en estado de ebriedad, o conduciendo de manera agresiva.

“Hacer cumplir estas leyes es una tarea diaria para los oficiales de la Policía de McAllen, pero la campaña `Click It o Ticket´ es un recordatorio de que las leyes tienen un propósito y que la seguridad debe estar en la mente de todos”, señaló el jefe de Policía de McAllen, Victor Rodríguez, a través de un comunicado de prensa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD