buscar noticiasbuscar noticias

Abren módulo de enlace y gestoría

La oficina quedó instalada en el interior de la Delegación Municipal

Nuevo Progreso, Tam.

INAUGURAN. Con el corte del listón del módulo de enlace a cargo de la legisladora local Copitzi Yesenia Hernández se puso en marcha el módulo de atención.Abren módulo de enlace y gestoría

Por primera ocasión en la historia de la Villa de Nuevo Progreso ayer por la mañana, en sencilla ceremonia se llevó a cabo la inauguración del módulo de enlace de la diputada local Copitzi Yesenia Hernández García.

El evento oficial se desarrolló en la explanada de la Delegación Municipal e inició poco después de las 10:00 horas, lugar al que se dieron cita habitantes de la Villa de los diferentes segmentos de la población, quienes fueron partícipes y testigos de la puesta en marcha del módulo de enlace.

Acompañaron a la legisladora la presidenta estatal del PRI Aída Zulema Flores Peña, el secretario general José Hernández Cuesta, los diputados Edgar Melhem Salinas, Mónica González, Juan Carlos Cordoba, Sara González secretaria técnica en el Municipio, la licenciada Mirna Teran Joch coordinadora del programa estatal de guarderías en el estado, la licenciada Silvina Herrera Castillo directora del la Universidad Tamaulipeca, y como invitado especial el ex alcalde Moises Melhem Kuri.

Abordada por reporteros de EL MAÑANA y LA TARDE la diputada local dijo: “Más que un compromiso de campaña es un compromiso moral con los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, estoy muy contenta de poder abrir este módulo de atención legislativa cuyo único objetivo es colaborar y estar cerca de la gente, ayudarlos en lo que se pueda”.

Y prosiguió, “estar más cerca de los campesinos, obreros, estudiantes, de la mano atendiendo a todos por igual, los problemas que los agobian, las carencias, voy a estar todos los viernes en la medida de lo posible, y vamos a empezar a atacar toda esta problemática trabajando en equipo, poco a poco iremos solventando las necesidades que tiene la comunidad”.

Entre otros en carencia de servicios como la falta de un cajero automático, más instituciones de salud, un banco, módulos de atención de servicios federales, y gestiones sociales.

Para tal efecto apuntó que habrá una persona que estará recibiendo desde notificaciones, oficios, para lo cual se apoyará con una bitácora…“ahorita lo más importante es estar cerca de ellos por el problema que se presenta como franja fronteriza que se viene con EU, con el delegado, con los comerciantes, con los dentistas, ver sus necesidades también y buscar los conductos como les podemos echar las mano implementando para ello una nueva política más cercana a la gente”.

El módulo de enlace quedó instalado finalmente en el interior de uno de los cubículos en la Delegación Municipal, a donde la ciudadanía en general podrán acudir con toda confianza en horario hábil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD