buscar noticiasbuscar noticias

Abren mercado laboral para los discapacitados

Pharr, Tx.- La TWC se ha asociado con el Comité del Gobernador de Texas Sobre Personas con Discapacidades para la introducción de la campaña de Texas HireAbility para sensibilizar acerca de los beneficios de emplear a personas con discapacidades. 

HIREABILITY. Abren las puertas en el mercado laboral para personas con capacidades diferentes.Abren mercado laboral para los discapacitados

La campaña se introduce en combinación con el Mes Nacional de Sensibilización Sobre el Empleo de Personas Discapacitadas para enfatizar las contribuciones de estos individuos en la fuerza laboral. 

El gobernador Greg Abbott ha emitido una proclamación para el Mes Nacional de Sensibilización Sobre Empleo de Personas Discapacitadas en Texas. 

La campaña de Texas HireAbility tiene como meta presentar eventos y recursos a lo largo del estado para empleadores y para solicitantes con discapacidades.

“Estamos orgullosos con la inauguración de la campaña de Texas HireAbility para conectar las habilidades significativas de personas con discapacidades con oportunidades creadas por los empleadores”, dijo Andrés Alcántar, presidente de Texas Workforce Solutions. “Por medio de esta campaña, los empleadores se conectarán de mejor manera con estos valiosos trabajadores para lograr sus necesidades de trabajo”.

Entre otros recursos, la jornada ofrece a los empleadores un webinar al cual podrán acceder cuando gusten en el sitio web de Texas HireAbility a partir de este mes de octubre. 

La TWC también conectará a empleadores con recursos para reclutar, emplear y retener empleados con discapacidades por medio del blog  Soluciones de la TWC y otros canales de medios de comunicación sociales.

Los empleadores siempre están buscando maneras innovadoras para ampliar sus empresas contratando a empleados hábiles, a través de Texas HireAbility, tendrán acceso a recursos adicionales para ayudarles a conectarse con este segmento de la fuerza laboral.

La TWC también será anfitriona de una serie de eventos para ayudar a empleadores a que tengan más información acerca de reclutar, emplear y retener a empleados con discapacidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD