buscar noticiasbuscar noticias

Abren boquete en empresa

Al presentarse a laborar, empleados de una empresa comercial de la colonia Rodríguez descubrieron que delincuentes habían ingresado a las instalaciones para robar, abriendo para ese efecto un boquete en la pared. 

HURTO. Mediante el clásico “boquetazo” en la pared, delincuentes ingresaron a un negocio de la colonia Rodríguez para robar.Abren boquete en empresa

Los hechos se registraron entre la media noche del lunes y la madrugada de ayer, en perjuicio del negocio especializado en artículos industriales que se localiza en la calle Herón Ramírez.

Los ladrones se llevaron solamente dinero en efectivo, sin apoderarse de otros productos que expende la empresa.

El botín obtenido por los maleantes asciende a 2 mil 700 pesos, cantidad que había quedado guardada en una caja para las operaciones comerciales del día siguiente.

Al llegar a laborar la mañana de ayer, los empleados se percataron que había un boquete en la pared trasera, la cual comunica a un lote baldío.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía giró oficio de investigación a los elementos de la Policía Estatal Investigadora para que den con la identidad de los ladrones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD