buscar noticiasbuscar noticias

A base de bloqueos, gritos y consignas se hacen escuchar

Asegurando que son trabajadores y no delincuentes, los taxistas de Reynosa pidieron se les otorguen permisos temporales para poder ofrecer servicio en esta ciudad.

Manifestantes. Los taxistas se manifestaron a las afueras de la delegación de Transporte.A base de bloqueos, gritos y consignas se hacen escuchar

Fermín Hernández, trabajador del volante, encabezó la manifestación que se apostó a las afueras de la delegación estatal de transporte.

Dijo que se trata de mil 500 taxistas que no cuentan con concesiones para realizar su trabajo.

“Una concesión cuesta entre 80 y cien mil pesos, no los tenemos, si los tuviéramos los compramos directamente al gobierno”.

Comentó que es por eso que tienen que arriesgarse a trabajar como taxistas ilegales y que lo único que buscan es seguir laborando.

“Queremos que nos regresen nuestros carros, que nos dejen trabajar para nuestras familias; tan sólo aquí somos 500 compañeros que estamos parados, en realidad hoy no le llevamos sustento a la familia, queremos que el gobierno nos dé una solución”.

Destacó que se les está cobrando de 24 a 40 mil pesos de multa por regresarles las unidades que fueron confiscadas durante los operativos que se han realizado en la ciudad.

“Se están llevando al chofer con todo y vehículo, la solución es que se nos den concesiones o permisos, estamos pidiendo sólo el sustento de nuestras familias”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD