buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotan paddock previo al GP de México

El paddock del Gran Premio de México vive intensamente las horas previas al arranque de la carrera.

Abarrotan paddock previo al GP de México
Las áreas de hospitalidad de los equipos lucen ya abarrotadas de invitados, algunas celebridades y desde luego las familias de los pilotos.

Una de las características del paddock en el Hermanos Rodríguez es la gran cantidad de niños presentes, muchos de ellos ataviados con las camisetas y gorras de escuderías y los cuales están al acecho de sus ídolos para pedirles fotos y autógrafos.

Uno de los consentidos es Sebastian Vettel, el cuatro veces campeón del mundo, quien tuvo un gran detalle con un grupo de pequeñitos, pues éste se detuvo amablemente cuando corría al garaje de Ferrari, y con mucha paciencia firmó a cada uno de ellos para después posar para una foto con todos.

Felipe Massa, quien vive sus últimas tres carreras como piloto del Campeonato del Mundo, también es uno de los más accesibles.

"Qué estrategia seguirá Checo", esa es una pregunta recurrente en los alrededores del hospitality de Force India, pues arrancando desde el puesto 12, son varias las opciones que tiene el tapatío para buscar una de sus habituales remontadas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD