buscar noticiasbuscar noticias

Abaratan la ‘gota’. Hasta el jueves sobrepasaba los 15 pesos

Se comercializa a partir de este viernes en los 11.79 pesos por litro

Díaz Ordaz, Tam.- Tal y como se publicó en este vespertino, la gasolina Magna se comercializa a partir de este viernes en los 11.79 pesos por litro en las estaciones de servicio de la cabecera municipal y el poblado de Valadeces.

GAS. A partir de este viernes la gasolina Magna se comercializa en 11.79 en gasolineras locales. Abaratan la ‘gota’. Hasta el jueves sobrepasaba los 15 pesos

Desde el pasado martes el precio de 11.79 se aplicó en la gasolinera de Estación Argüelles, y al entrar las gasolineras de la cabecera municipal al esquema de subsidio con la SHCP el precio se estableció en los 11.79 por litro, mismo que será variable al igual que en las estaciones de servicio donde ya trabajaban con este esquema.

En las redes sociales se extendió esta que es considerada buena noticia, ya que permite a los automovilistas que no podían trasladarse a otros municipios con sus vehículos, adquirir aquí más barata la gasolina que hasta el jueves sobrepasaba los 15 pesos.

Como la noticia de la baja en la gasolina se anunció previamente, este viernes se formaron largas filas para conseguir el combustible más barato, terminándose incluso el producto en la gasolinera conocida como la de en medio, poco después de mediodía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD