buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan unidad tras derribar postes

Causa el cierre de una arteria este percance

Valle Hermoso, Tam.

Choque. De esta manera quedó el automóvil que destrozó un poste y derribó varios alambres de energía eléctrica y telefonía en la calle Juárez entre 120 y 5 de Febrero.Abandonan unidad tras derribar postes

Fue en la mañana de ayer, cuando una llamada anónima alertó a los elementos de la Policía Vial de la ciudad, de que un automóvil con las características antes señaladas, se mantenía completamente destrozado junto a un poste de alumbrado publico.

Al llegar al lugar, los elementos se percataron de que la unidad con placas del estado de Texas, se mantenía abandonada, mientras que los daños causados a la red eléctrica y de telefonía era muy notables.

De inmediato se cerró la circulación en la calle Juárez para que el personal de la Comisión Federal de Electricidad procediera a realizar los trabajos de reparación y hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento de quien era propiedad la unidad.

Fue hasta el mediodía que se logró reparar el daño y la circulación fue nuevamente abierta al publico, sin embargo, la intriga de cómo o porque se accidentó el chofer de la unidad quedó entre los mirones y las autoridades que acudieron al llamado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD