El IRS tiene números de teléfono disponibles para ayudar a los contribuyentes

La temporada para presentar la declaración de impuestos esta aquí una vez más y la información tributaria puede ser difícil de entender en cualquier idioma, pero puede ser aún más difícil si no podemos encontrar ayuda.
El IRS ofrece varios números de teléfono para ayudar a los contribuyentes.
Si usted necesita ayuda con sus impuestos federales llame por favor a cualquiera de estos números de teléfono:
Centro de Ayuda al Contribuyente (TAC) línea de servicio al cliente 956-365-5185.

Los contribuyentes pueden llamar a este número y hacer preguntas generales, tales como donde localizarnos y que tipo de servicios proporciona el TAC.

Aunque se contestarán todos los mensajes, cualquier pregunta tributaria y sobre deudas pendientes serán referidas al número gratuito apropiado si el contribuyente o el preparador no requieren una cita.

Los mensajes telefónicos se escuchan dos veces al día en esta línea y las llamadas se regresan, pero los contribuyentes deben dejar su nombre y número de teléfono (favor de hablar lentamente).
Sin embargo, las llamadas recibidas en recepción o en las oficinas de los representantes no se regresan.

Ayuda Gratuita Telefónica está disponible llamando la línea de servicio de cliente del IRS al 800-829-1040 y si necesita ayuda en español, presione el número ocho.
Además de las oficinas del IRS, los contribuyentes pueden también recibir ayuda gratis en los sitios VITA en el Valle del Río Grande.
Los contribuyentes pueden localizar un sitio VITA cerca de donde viven llamando al 211 ó 1-800-906-9887 dependiendo de que esta disponible.

¿Dónde está mi Reembolso? usted puede verificar el estado de su reembolso en 1-800-829-1954.
Si usted eligió el depósito directo o pidió al IRS le enviará un cheque, usted puede verificar el estado de su reembolso a través de la herramienta en línea “¿Dónde está mi Reembolso? where is my Refund?” en nuestro sito Web.
Los contribuyentes pueden ingresar tres cosas: su número de Seguro Social o ITIN, su estado civil tributario y el monto exacto en dólares del reembolso anticipado.

¿Está buscando ayuda para resolver problemas con el IRS, o cree que el sistema o el procedimiento del IRS no están trabajando como deberían? Por favor comuníquese al Servicio del Defensor del Contribuyente (TAS) al número gratuito en 1-877-777-4778.

Para más información sobre avisos y cuentas del IRS, vea la Publicación 594, “What You Should Know About the IRS Collection Process”, Lo Qué Debe Saber Sobre el Proceso de Recaudación del IRS.
La información sobre multas e intereses está disponible en la Publicación 17, “Your Federal Income Tax”, Su Guía Tributaria.
Ambas publicaciones están disponibles en IRS.
gov o llamando al 1-800-TAX-FORM (800-829-3676).

Los contribuyentes que necesitan entrar al IRS en línea deben ir a la página www.
irs.
gov de Internet.
Los contribuyentes deben tener en cuenta que hay sitios en el Web que asemejan al IRS.
gov pero cuya dirección electrónica termina con .
com, .
net, org, o cualquier otra extensión.
Preste atención porque el sitio oficial del IRS, es www.
IRS.
gov.

Imprimir

Contáctanos | Información institucional | Publicidad | Aviso Legal