ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Reportan normalidad en asistencia escolar

Por Carlos Cortez, El Mañana -18 septiembre 2013

Ingrid no fue pretexto para faltar a clases: Crede

SÍ HUBO CLASES. Las clases en el cuadro básico educativo no se vieron afectadas por el clima, según lo informaron autoridades del Centro Regional Educativo.




Pese al mal clima presentado en los recientes días, las escuelas de la localidad cumplieron en asistencia y apertura de planteles, según lo informan autoridades educativas del Centro Regional de Desarrollo Escolar (Crede).

Agustín Riestra Ortiz, Coordinador de Educación Básica, señala que según los informes de los jefes de sector, los alumnos asistieron normalmente a sus clases.

“Aquí en Reynosa afortunadamente el clima no afectó tanto como en otros municipios, no hay datos de algún plantel con inasistencias por el mal clima, no hay afectaciones mayores, es la información que se tiene de los directores, supervisores y jefes de sector”, expresó Riestra Ortiz.

Directores como Francisco Delgado, encargado de la Escuela Secundaria Francisco Múgica, señala que las indicaciones hasta el momento son de estar a la expectativa de los cambios climatológicos y de alguna instrucción por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, asimismo, informar oportunamente a los padres de familia y alumnos si se presenta alguna suspensión de clases.

Cabe mencionar que en base a un comunicado emitido por la SET, sí se suspendieron clases en algunos municipios de la entidad, a excepción de la frontera tamaulipeca, de igual forma, las autoridades de Protección Civil exhortan estar alertas sobre los cambios meteorológicos y tomar precauciones.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto