ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Dotarán de Internet a todas las escuelas

Por Carlos Cortez, carlos.cortez@elmanana.com / El Mañana -11 mayo 2013

La conectividad de todas las escuela públicas del Estado es uno de los temas prioritarios de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), tema que fue planteado al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor.

REUNIÓN. Señala Diódoro Guerra, Secretario de Educación, que fue fructífera la reciente reunión con el titular de la SEP en la capital del país.




Según lo expresó Diódoro Guerra Rodríguez, titular de la SET, quien el pasado martes acompañó al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a una reunión en la Ciudad de México con el titular de la SEP.

“Fue una reunión positiva, se hizo un análisis de la situación del sistema educativo del Estado, se le presentaron planteamientos en relación a los proyectos prioritarios, él fue muy receptivo; se está ahorita en el arranque del gobierno federal y ya con el presupuesto del año asignado, pero con una perspectiva de ir apoyando en la medida que el gobierno tenga disponibilidad presupuestal”, expreso Guerra Rodríguez.

Subrayó que se hizo énfasis en el tema de tecnología educativa y conectividad para todas las escuelas, buscando que el cien por ciento de las escuelas estén conectadas a Internet lo más pronto posible.

Sobre la Reforma Educativa, el entrevistado señaló que es un tema pendiente en las leyes secundarias, y que una vez terminadas las reformas de ley se darán a conocer a los maestros tamaulipecos.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto