ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Comapa: ‘Borrón y cuenta nueva’

Luis Orlando Sánchez / El Mañana -09 febrero 2014

La idea es que los usuarios que deben hasta más de cinco meses a la Comapa se regularicen y paguen lo quede deben sin recargos.

DESCUENTO. En este mes de febrero, la Comapa Reynosa puso en marcha el programa “Borrón y cuenta nueva” en recargos. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores).

Con el propósito de ayudar a las personas para que se pongan al corriente con sus pagos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, puso en marcha el programa “Borrón y cuenta nueva”.

La idea es que los usuarios que deben hasta más de cinco meses a la Comapa se regularicen y paguen lo quede deben sin recargos.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comapa de Reynosa, informó que del padrón de usuarios que están registrados ante el organismo operador del agua, el 40 por ciento cuenta con rezago.

Es por eso que se puso en marcha este programa para ayudar a los morosos a que se pongan en regla y salden la deuda que tienen con la comisión municipal del agua.

Dijo que hay personas que adeudan casi 50 meses o hasta más, por ello, lo que se pretende es ayudarlos y paguen lo que deben por el uso del vital líquido.

Este programa entró en marcha en febrero y se pretende que los usuarios lo aprovechen para desaparecer el adeudo que tienen con el organismos operador del agua.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto