ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Presentan ‘La Patrona’

Los Ángeles, California/Agencias/El Mañana -08 enero 2013

Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila protagonizan telenovela

DEBUT. Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila dieron los pormenores de “La Patrona”, que se estrena esta noche en Telemundo.

Sonriente, feliz y del brazo del galán cubano Jorge Luis Pila, la actriz mexicana Aracely Arámbula presentó en un conocido hotel de Hollywood la telenovela ‘La Patrona’, la producción que marca su debut en la cadena Telemundo.

“Me siento muy afortunada y contenta de ver en la pantalla las promociones de esta telenovela que marca mi primer trabajo con Telemundo, que me recibió con los brazos abiertos”, dijo la joven actriz, quien interpreta a Gabriela Suárez, una madre soltera de fuerte temperamento que trabaja como minera.

“Se trata de un papel bastante complejo que se podría decir que marca un antes y un después en mi carrera(…) Ya antes me tocó hacer de mamá sin serlo, pero es la primera vez que lo hago siéndolo”, dijo la mamá de Miguel y Daniel, los dos hijos que procreó la actriz con el cantante Luis Miguel.
Aracely confesó que extraña a sus hijos.
“Es difícil, pero lo estoy haciendo”.

Por su parte, Jorge Luis, quien estaba sentado a su lado, dijo que sentía una gran satisfacción de compartir créditos con Arámbula.
“Es una gran profesional y una excelente compañera”, dijo el actor.

“Además es el suegro de mi hijo”, agregó Aracely bromeando de que uno de sus hijos y la hija de Jorge Luis son “noviecitos”.

TRABAJO INTENSO
Además de su papel de la minera Gabriela Suárez, hace un doble papel en el que interpreta a Verónica “pero de eso no puedo adelantar mucho”, dijo Arámbula, quien agregó que el trabajo en las minas le ha resultado bastante intenso.

“Les confieso que al principio sí sentí un poco de claustrofobia al bajar a las minas y también sentí frío, pero para olvidarme de eso, pensaba en mis hijos”, señaló Arambula, quien rodó parte de las escenas en Pachuca y en Real del Monte.

La Patrona se estrena hoy y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas por Telemundo.





blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto