Matamoros

Reactivarán las becas municipales

En próximos días darán a conocer la convocatoria

  • Por: Miguel Jiménez, H. Matamoros, Tam. / El Mañana
  • 14 / Agosto / 2012 -
  • COMPARTIR

Con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, el gobierno municipal en los próximos días lanzará la convocatoria para el trámite de las becas municipales, dijo el alcalde, Alfonso Sánchez Garza.

Señaló que después de haber tenido un diálogo con el mandatario estatal se logró obtener un apoyo económico importante para poder sacar adelante este tipo de programas, además de darle continuidad a las obras más apremiantes de la ciudad.

"Nos autorizaron seis millones y medio de pesos, mismos que se van a estar pagando conforme vayan llegando algunos recursos federales, mientras tanto también el gobierno estatal autorizó una partida de 12 millones de pesos, mismos que serán a fondo perdido, lo que nos permitirá darle continuidad a las principales necesidades de Matamoros, incluyendo las becas", dijo.

Explicó que será en estos próximos días cuando se dé a conocer la convocatoria.
Resaltó que la idea es tener el mismo número de becarios del año pasado, además de destinar poco más de tres millones de pesos para el sector educativo, lo que permitirá también contar con mayor infraestructura en este sector.

Durante una conferencia de prensa que tuvo con los medios de comunicación locales, el alcalde agradeció el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú.
Ahí informó además del programa de "Audiencias públicas", que a partir de este jueves se implementan en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

DEJA TU COMENTARIO